Blogs y más blogs

 ¡Hola!

En esta entrada me gustaría felicitar a todos mis compañeros por el excelente trabajo que están haciendo con sus blogs. 

Mencionaré alguno que me ha llamado especialmente la atención, que no quiere decir que sea un orden por prioridades.

- Marta de Alaiz. Siempre está al día y tiene una estética perfecta haciendo que sea super fácil de manejar.

-Diego Merino Rodríguez. Tiene una forma de expresarse que realmente hace que te enganches en cada una de sus publicaciones.

-Mercedes Fernández Advíncola. Por su naturalidad, por hacer que su blog sea tan visualmente atractivo con imágenes y tenerlo siempre al día.

-Zhivko Zhivkov Beremski. Un blog diferente al que se le nota una gran dedicación y tiempo. Una bonita estética digna de un arquitecto. 

-Silvia Mena González. Todas sus entradas siempre son muy interesantes, además el estilo que utiliza lo hace más cercano.

-Fátima Junco. Se nota que le dedica mucho tiempo y una gran labor de documentación. Todas sus aportaciones siempre me resultan de lo más interesantes.

-Antonio Velasco Lerma. Una estética que hace que sea muy cómodo de manejar. 

-Marion Tricoire Aparicio. Por la fascinación que me produce la forma que tiene de expresarse en español. El bilingüismo es algo que siempre he admirado.

No obstante, todos y cada uno de ellos merecen estar en este "ranking".



😊

Comentarios

  1. Blog interesante y fácil de leer. Me han gustado tus reflexiones y sobre todo se ve que antepones a la persona ante el resto de cosas y no puedo estar más de acuerdo en ello ya que sin personas no hay equipos, empresas... ¡las personas lo son todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario